Echa un vistazo

Tenemos espacios para emprendedores en distintos formatos flexibles, fijos, aliados

Espacios Cafetería

Bienvenidos

Caracas tiene Coworking

Con café gourmet

En Venezuela hay oportunidades para emprender. Nosotros lo sabemos – Somos de esos que apuestan por una Venezuela de emprendedores – pero los últimos años hemos visto un problema; los emprendedores no tienen un espacio de reunión; donde puedan atender cliente, hacer reuniones con aliados, socios comerciales o simplemente donde crear, innovar y poner en marcha sus proyectos.

Es complicado cuando estás iniciando un proyecto invertir en una oficina; pero es más complicado e informal atender clientes o sostener reuniones de negocios en cafés públicos; con pésima conexión a internet o repleto de personas.

Pero no te preocupes.

Hemos unidos esfuerzo para crear el paraíso del emprendedor. Una café con un modelo innovador, donde hemos puesto el corazón para que emprendedores de toda Venezuela tengan en Caracas un espacio de reunión, encuentro, aprendizaje y además la posibilidad de tomarse un café fresco. 

Le hemos puesto por nombre Wo:Kafé

Aquí en Wo:kafé contamos con espacios de alquiler, oficinas privadas, café, sala de estar y acceso a internet, estacionamiento privado.

Únete a la comunidad Woka y comienza a construir tu futuro acompañado de una deliciosa taza de café.

1
Hola. Cómo estas? Te escribe Andreina Jimenez; soy coordinadora en WoKafé y puedo ayudarte.
Powered by